C a u s e W e T r a v e l

Viajeros comprometidos con el mundo

1

Smileywood, 10 años de Sonrisas de Bombay

Sonrisas de Bombay celebró sus diez años con un espectáculo en la sala Barts de Barcelona. Jaume Sanllorente, su fundador, junto con varios artistas nos explicaron de una manera muy especial estos años de trabajo de la ONG.

Resultado de imagen de icono calendario16 junio 2015 – Barcelona

El 16 de junio asistimos, junto a unos buenos amigos, al espectáculo Smileywood en la sala Barts de Barcelona. Se trataba de la conmemoración de los diez años de Sonrisas de Bombay.

Sonrisas de Bombay es una ONG fundada por el periodista y escritor Jaume Sanllorente en el 2005, después de un viaje a la India que le cambió la vida. La misión de la ONG es ayudar a las personas más desfavorecidas de los slums de Bombay mediante proyectos de educación, salud y empoderamiento de la mujer. Es muy recomendable el libro Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino donde Sanllorente relata los inicios de la historia de la ONG.

La sala Barts estaba abarrotada, de hecho se agotaron las entradas. Se respiraba un ambiente muy familiar, había voluntarios repartidos por todas partes y muchos de los asistentes eran socios de la ONG. En el espectáculo participaron The Gospel Viu Choir, Marta Aguilera, Manu Guix, Roger Rodés, Joan Dausà, Anni B Sweet y concluyó con Club Masala Bollywood haciéndonos a todos mover la cadera en el asiento. Sin duda fue una mezcla de estilos. Entre actuaciones se fueron proyectando minutos de la película Smileywood, una historia preciosa protagonizada por dos niños de los slums.

Naturalmente Sanllorente intervino explicando lo que habían sido estos diez años y nos hizo a todos participes de la emoción y satisfacción cuando subió al escenario el joven Vijay Singh de 23 años, beneficiario de la ONG en Bombay.

 

Más información en…
Libros recomendados:

 

IndianoticiasONGSonrisas de Bombay

causewetravel • 18 junio, 2015


Previous Post

Next Post

Comments

  1. Visita a Mumbai Smiles – CauseWeTravel

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *