C a u s e W e T r a v e l

Viajeros comprometidos con el mundo

2

L’Emporda Somriu en Sant Antoni de Calonge

El pasado domingo 22 de octubre se celebró en el Collet de Sant Antoni de Calonge un evento gastronómico para recaudar fondos para la ONG Sonrisas de Bombay.  Buen tiempo, buena comida, buena música y todo, por una buena causa.

Resultado de imagen de icono calendario22 octubre 2017 – Sant Antoni de Calonge

El pasado domingo 22 de octubre, diferentes restaurantes de la Costa Brava se unieron para ofrecer un acto gastronómico a favor de la ONG Sonrisas de Bombay.

La masía El Collet, de Sant Antoni de Calonge, fue el lugar escogido para el evento, un enclave ideal rodeado de árboles y con vistas al mar. La entrada simbólica de 2 euros permitía acceder al Collet y permanecer todo el día. Una vez dentro, cada restaurante ofrecía en su stand tapas variadas, muchas con algún toque de la gastronomía india gracias a ingredientes típicos de la zona (arroces, pescados, carnes, etc.). Algunos de los restaurantes que estuvieron presentes fueron el Port de la Cala, Entre 2 Mons, Es Portal, La Plaça, Mas dels Arcs, Sa Cova y Terramar. Para consumir era necesario comprar tickets que se podían canjear por la bebida (2 euros) o comida (entre 3 y 4 euros).

Durante toda la jornada se organizaron talleres para niños, a cargo de la organización juvenil IDEHANT, hubo música en vivo y un sorteo solidario con premios muy interesantes. Y es que el evento estaba dirigido a todos los públicos.

¡Enhorabuena a los organizadores porque disfrutamos de un día muy especial!

Sonrisas de Bombay es una organización no gubernamental que desde 2005 centra su acción en la lucha contra la pobreza, el respeto hacia los Derechos Humanos y por la igualdad de oportunidades en los slums de la ciudad de Bombay.

Más información en:

 

Libros recomendados:

 

IndianoticiasSonrisas de Bombay

admin • 22 octubre, 2017


Previous Post

Next Post

Comments

  1. Sonrisas de Bombay 31 octubre, 2017 - 09:08 Reply

    ¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! Nos hace mucha ilusión que nos acompañaseis en l’Empordà somriu y que de esta manera también apoyéis el proyecto de lucha contra la pobreza, que impulsamos en los slums de Bombay, y que avanza gracias a tantas personas como vosotros.

    #TuApoyoEsDesarrollo #TransformandoFuturos

  2. Cheri 11 marzo, 2019 - 05:49 Reply

    Hi there! Such a good short article, thanks!

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *